jueves, 12 de mayo de 2022

Busca e instala todos los controladores de tu equipo (3DP Software)

¿Alguna vez ha tenido dolores de cabeza buscando en Internet tratando de encontrar los controladores correctos para su ordenador recién formateado?
3DP Chip y 3DP Net son programas gratuitos extremadamente útiles que minimizarán el esfuerzo y el tiempo dedicados a encontrar los controladores para los componentes de su equipo.
 
3DP Net tiene la capacidad de instalar automáticamente el controlador de red correcto para su PC incluso si se reinstaló Windows y no puede conectarse a Internet debido a la ausencia del controlador adecuado. 3DP Net detectará qué adaptador de red está instalado en su PC y elegirá automáticamente el controlador correcto de su grupo de controladores de tarjeta ethernet integrado que permite usar Internet con facilidad. 
 
3DP Chip es otro programa útil que detectará y mostrará automáticamente la información en su CPU, placa base, tarjeta de video y tarjeta de sonido, etc instalada en su PC. También puede optar por copiar esta información en su portapapeles con un solo clic para su uso posterior. Si tiene una conexión a Internet que funcione, puede optar por descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.
Le recomendamos que ejecute 3DP Net primero después de reinstalar Windows para detectar el adaptador de red e instalar el controlador, luego, una vez que obtenga la conexión a Internet, ejecute 3DP Chip para otros controladores de componentes.
 
Enlaces:
 
Enlaces de descarga:
 
 



No hay comentarios: