domingo, 6 de diciembre de 2020

Bitomatic, la plataforma digital que permite aumentar tus criptoactivos

 
BITOMATIC

Arbitraje, Cripto Trading y bienes e inmuebles
¿Qué os parecería formar parte de una compañía que se dedica a sacar rendimiento de nuestras criptomonedas en la que podemos participar como miembros?, pues eso es Bitomatic  una plataforma que permite aumentar el rendimiento de nuestros criptoactivos sin que tengamos que dedicar trabajo, horas y esfuerzo al trading, arbitraje, bienes e inmuebles y el papeleo que todo eso conlleva.

¿Qué es Bitomatic y como funciona?

Bitomatic es una plataforma digital creada por un grupo de inversores que empezó de forma privada dedicados a sacar rendimientos de las criptomonedas a través del trading desde 2014, dado al éxito obtenido, en la actualidad han creado una plataforma para compartir rendimientos con nuevos clientes, Bitomatic actualmente en prelanzamiento desde el 22 de noviembre y a espera de su lanzamiento oficial en enero de 2021 con CEO Gemma Rabassa esperan compartir esta oportunidad con nuevos clientes que quieran ser participes del proyecto.

En resumen, es un club privado que conecta a oportunidades reales con usuarios reales, una plataforma construida con la última tecnología y son el puente inteligente entre los traders, trading-pools, otros productos y sus miembros.

¿Cómo participar en Bitomatic?

Debes acceder al club privado a través de un miembro que te guiará a través del proceso, y debes abrir una cuenta en la plataforma y comprar el token BTOK. Luego, solo debes elegir el producto que deseas calificar, por ejemplo Bitpool y obtendrás devoluciones automáticas a partir del tercer día.

Sus productos y características:

BITPOOL
es un programa innovador de inteligencia artificial que utiliza la empresa para la correcta distribución del staking (capital ingresado) entre los diversos traders y fondos de arbitraje y a la vez repartir los beneficios de rendimiento entre sus miembros, aunque los principales productos son el trading y los bienes e inmuebles. Es un software muy avanzado, desarrollado exclusivamente para Bitomatic. Éste conecta todos nuestros fondos y toma las decisiones más acertadas”.

Ingresos: Los ingresos o compras se realizan exclusivamente con bitcoins y estos se traducen a BTOK que son un token equivalente al dólar americano. Una vez los tienes, haces staking de los BTOK para obtener un porcentaje de beneficios, Lo que se traduce en que estos tokens se encargan de utilizar el capital para generar rendimientos.



Beneficios / Rendimientos: Los rendimientos se recibirán a partir del tercer día hábil desde el ingreso. Se mejorará para que en el futuro, estos se produzcan el mismo día del ingreso.



Ventajas prelanzamiento: Se recibirán el mismo día.

Se obtiene un % de beneficio mensual por tramos:

-  Hasta el 14% desde 44 a 4.999 BTOK
-  Hasta el 18% desde 5.000 a 29.999 BTOK
-  Hasta el 20% a partir de 30.000 BTOK


Sobre los retiros: El capital no se puede retirar antes de 150 días naturales. Cuando lo solicitamos pasado ese tiempo, lo recibimos como máximo un mes más tarde.

Interés compuesto: Se puede poner una opción automática para que cada vez que tengas acumulados 88 BTOK equivalentes a 88$ se realice el staking o interés compuesto.

Retirar beneficios: Los beneficios se pueden retirar al instante una vez acumules 88 BTOK, pero en el futuro se podría reducir la cantidad mínima, y lo recibirás en tu billetera como muy tarde antes de 24 horas si la retirada se realiza antes de las 15:00 hora de Londres, en caso posterior, pasarían 48 horas.



¿Por qué invertir ahora y no esperar? 
 
Beneficios si te registras antes del lanzamiento, (previsto para enero) tus rendimientos son un 1% mensual extra hasta el lanzamiento oficial del capital ingresado en prelanzamiento durante los 150 días de permanencia del ingreso o staking, obtenidos una vez por mes durante esos 5 meses desde el ingreso en prelanzamiento, 6 niveles de referidos desbloqueados indefinidamente desde el inicio y 100 TICKS de regalo para canjear dentro de la plataforma.
 

Al hacer staking con mínimo de 44 BTOK = 44$ te regalan 10 TICK que es un token cuyo valor es de 100$ cada uno, así que te están regalando el equivalente a 1.000$ para darle usabilidad dentro de la plataforma. 
 

¿Qué podrás hacer con estos TICKs
 
Para desbloquear niveles de red son necesarios estos ticks además de funcionalidades interesantes que nos descubrirán más adelante.
 
Para desbloquear niveles hace falta comprar el token TICK pero por regístrate en prelanzamiento ya tienes 6 niveles de referidos desbloqueados gratis por siempre.


Dispondremos de un fondo de garantía alimentado por los fees de la plataforma del 3,5% y parte de los beneficios diarios obtenidos para la sostenibilidad de la plataforma y seguridad del capital de sus miembros. Este será público y podremos ver el dinero que hay en él y estará vinculado a los términos y condiciones.

Bithome: Producto basado en bienes e inmuebles previsto para el lanzamiento oficial de la plataforma.

Presentación y explicación de la plataforma por parte de la CEO de Bitomatic, Gemma Rabassa en el siguiente video:



Resumen:

👉 Pre-lanzamiento 22 de Noviembre.
👉 Lanzamiento oficial Enero.  
👉 CEO: Gemma Rabassa
👉 Cryptos aceptadas: BTC.
👉 Stake mínimo: 44 BTOK = 44$.
👉 Retiro mínimo: 88 BTOK = 44$.
👉 Comisión deposito: 3%.
👉 Comisión retiro: 3%.
👉 Bloqueo capital: 150 días.
👉 Rendimientos brutos:
   🔹 44 a 4.999 BTOK hasta 14%.
   🔹 5.000 a 29.999 BTOK hasta 18%.
   🔹 Desde 30.000 BTOK hasta 20%.
👉 Bonos: Hasta 15 niveles.
   🔹 Bono directo (% en TICK): 5, 2, 1, 0.35, 0.15.....
   🔹 Bono residual (% en BTOK): 7, 4, 3, 2, 2, 2, 2, 2, 1....

💥 EVENTO GENESIS

En fase pre-lanzamiento

 🔹 6 niveles desbloqueados.
 🔹 1% de beneficio extra por mes.
 🔹 10 TICK GRATIS (equivalente a 1.000 BTOK)



Enlaces a nuestro canal de Telegram donde publicamos noticias y novedades y enlace de registro para pertenecer a nuestro equipo:
👉 Bitomatic Noticias  
👉 Manual de Bitomatic en PDF
Contacta con un sponsor para obtener más información:
Enlace de registro a la plataforma:
 

 
 


No hay comentarios: