martes, 1 de noviembre de 2011

La tecnología del futuro (2019)

Todos nos preguntamos como será la tecnología del futuro, móviles cada vez mas pequeños, pantallas cada vez más planas, portátiles cada vez más rápidos, estéticos y cada vez pesan y ocupan menos.

Muchas películas como AVATAR o regreso al futuro plantean un futuro hipotético, tanto que a veces la ficción supera la realidad, pero lo que quiere conseguir la tecnología el día de mañana es hacer un trabajo más fácil y efectivo, y una comodidad sin igual en las comunicaciones y electrodomésticos del hogar, para así fomentar el consumismo, crear algo mejor, más ligero y que hay que pagar.

Según un video de Microsoft, nos presentan un futuro hipotético y más orientado a una posibilidad que a una producción de ciencia ficción de lo que quizás se quiere conseguir y/o se pueda conseguir alrededor de 2019, y dudo que el futuro consumista tecnológico que nos espera sea muy diferente del que nos propone Microsoft, y quizás lo que hoy vemos como futuro inmediato y el sumun tecnológico, como un iPhone, un iPad, un portátil de ultima generación, una XBOX 360, una PS3, un televisor 3D o PSvita serán parte del olvido o el coleccionismo de antigüedades.

El video consta de una duración de 5:46, pero no tiene desperdicio, os recomiendo que se visualice, por que el ser humano por naturaleza es curioso y en este sentido nos quitaremos muchas dudas de lo que nos espera.



1 comentario:

vjvm94du9h dijo...

In June 2020, Sculpteo entered right into a partnership agreement with Coastal Genomics to be able to} automate the DNA purification means of the latter with the assistance of 3D printing solutions. By Bike Helmets industry vertical, healthcare and medical devicesare projected to progress on the highest CAGR of more than26% from 2021 to 2031. High investments are being made to boost analysis and innovate 3D printing strategies in the us Manufacturers are coming into into cross-industry partnerships and collaborations to be able to} successfully incorporate AI for knowledge processing within the 3D printing area.