Loading

martes, 2 de febrero de 2016

Entrevista a Adrián Aguilar (Vocal Coach)

Adrián Aguilar es un profesor de canto profesional, o también llamado Vocal Coach.

Un profesor de canto, vocal coach, o coach vocal es un profesor de música que instruye cantantes para mejorar su técnica de canto, cuidar y desarrollar su voz, y prepararlos para la interpretación de una canción u otro trabajo para el que se requiera el uso de su voz.


Un vocal coach puede realizar su trabajo impartiendo clases individuales o supervisando ensayos y grabaciones de estudio.

Se emplean tanto en música clásica como en música moderna. Mientras algunos vocal coaches imparten una amplia gama de técnicas vocales, otros se especializan en áreas específicas, como la respiración o la dicción, o en diferentes estilos musicales, desde el bel canto al gospel pasando por el metal o el rock.

Los vocal coach también entrenan la voz de dobladores profesionales, para mejorar o cambiar un registro, en esta web hemos realizado varios especiales a doblajes en los videojuegos, que podéis ver en el apartado "doblaje videojuegos", también podéis acceder a toda la información en doblaje de videojuegos en http://www.doblajevideojuegos.es.


Entrevista integra a la que también podéis acceder a través de formato podcast en ivoox, accesible también en el gadget de esta misma página.

Esperamos disfrutéis la entrevista y adquiráis conocimientos sobre el trabajo de los vocal coach, cantantes y dobladores profesionales, tratado con un toque humorístico y relajado.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you for really being so kind and then for pick out this kind of notable areas most people nike air max thea femme are really desirous to be aware of. My honest apologies for not expressing appreciation to you earlier.

Love Kpop dijo...

There are times when I find it difficult to make decisions, but still have to do. I know people always have emotions so that there is no justice. But I still hope.
www.facebookbaixargratis.com.br

Visita la tienda de iConocimientos