Loading

miércoles, 2 de octubre de 2013

Resaca y reflexiones de Grand Theft Auto V


Grand Theft Auto V recibió elogios por parte de la crítica universal. Muchos críticos elogiaron la historia, la presentación y el mundo abierto del videojuego. La versión de Xbox 360 recibió un 98/100 en Metacritic, convirtiéndose así en el segundo videojuego clasificado con la puntuación más alta de la página web (Junto con Grand Theft Auto IV) solamente superado por The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La versión de PlayStation 3 recibió un 97/100, convirtiéndose así en el tercero junto a otro videojuegos como Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Tony Hawk's Pro Skater 3 y Grand Theft Auto III.

Keza MacDonald de IGN elogió el desarrollo de los protagonistas principales, ya que ayudó a que la historia tuviera un mejor ritmo y eliminó las incoherencias que la historia de Grand Theft Auto IV tenía. También elogió el mundo abierto del videojuego y opinó que da la sensación de un "mundo viviente" como en Grand Theft Auto: San Andreas.

En el siguiente podcast comentamos las opiniones y reflexiones que nos ha transmitido el juego después de experimentar y probar a fondo durante las 2 semanas desde su  lanzamiento oficial el 17 de Septiembre de 2013

Actualmente es uno de los juegos más caros de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV (100 millones).

Grand Theft Auto V recaudó 800 millones en las primeras 24 horas de su estreno. 
En 3 días alcanzó una recaudación récord de 1000 millones de dólares en ventas.


Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, quien estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos




1 comentario:

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJ OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Visita la tienda de iConocimientos