Loading

miércoles, 16 de mayo de 2012

VVVVVV en 3DS



VVVVVV el juego de Terry Cavanagh ya está disponible en la eShop de Nintendo, si tienes una Nintendo 3DS estas de enhorabuena.


Ahora que están de moda los juegos modernos con aire retro, tipo Super Meat Boy, The Binding of Isaacs, Limbo, Cave Story y BRAID, los cuales están en el podio de su categoría merecidamente siendo unos excelentes títulos demostrando que son muy adictivos y con muy poco consiguen llenar tanto como una superproducción, el amor a lo nostálgico y al trabajo bien hecho, juegos por calidad/precio/diversión totalmente recomendables.  


Pues bien, VVVVVV no se queda atrás y compite directamente con los grandes del género retro, es una maravilla que ya habia jugado en ordenador (Mac) y aunque no conseguí ponerlo a pantalla completa, en 3DS se ve a toda pantalla panorámica y opción de 3D, con un colorido espectacular, si quieres un plataforma de habilidad difícil y de reflejos no lo dudes es super entretenido, viene como anillo al dedo a una consola portátil y por sólo 8 euros !!, eso si en ordenador lo encuentras mucho más barato, pero la experiencia mejora en una portátil donde se le saca rendimiento a la consola y son juegos no muy pesados para jugar en cualquier parte. 



Aprovecha la pantalla inferior para el mapa y te orientas donde estas, ya que en ordenador pulsabas una tecla para ver el mapa, aqui lo tienes presente en todo momento y sabes en donde te encuentras, muy importante el mapa en este juego por que cuando saltas subes hasta que encuentras un techo y cuando saltas desde el techo no paras hasta que encuentres el suelo y a veces están a relativa distancia y cuidado con las trampas, las hay y mucho, es un juego plataformero de mucha prueba y error, pero divertidísimo y adictivo.
 

Una música y un sonido retro espectacular le viene perfecto, muy bien elegido, sonido antidiluviano pero acorde a los juegos de 16 colores, un guiño a lo retro, una obra de arte en movimiento. 

Totalmente recomendado y da igual si eres un viejuno o un jovenzuelo, hazte con esta joya, no te arrepentiras, y si aprovecháis una rebaja de precio ni lo dudéis, a falta de un Super Meat Boy para 3DS es la mejor opción sin duda, si te gusto Super Meat Boy te gustará este completamente, aunque gráfica y vistosamente no esta al nivel de Super Meat.  



¿A quien pueden no gustarle este juego? - A los que no le gusten nada las plataformas o los juegos de reflejos y habilidad, jugadores que opinen estrictamente que los gráficos son lo primero o seas un jugador casual, incluso un jugador hardcore puede verse atraído por la dificultad de este juego, similar a la de Super Meat.  En definitiva, por 8 € un juego de Nintendo 3DS que vas a disfrutar como un crío y le vas a echar horas y diversión, ya estas tardando en comprarlo, llevo tiempo sin hacer análisis y hago este tras un letargo para concienciar y convencer de su compra sin temor alguno ya que pienso que es una pena dejar el dinero en algo que no lo vale y menos en tiempos de crisis.



No hay comentarios:

Visita la tienda de iConocimientos