Loading

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mii QR Codes

Os dejo unos QR Code de Mii que están ahora tan de moda para Nintendo 3DS, se trata de 6 personajes de la serie de los Simpson y algunos personajes "famosetes" variados. Espero os guste y empecéis a practicar con el cazador de Mii de la 3DS a través de los códigos QR.

¿Cómo obtener un Mii a través de un QR Code?
  • Desde el menú principal del editor de Mii, toca "QR Code e imágenes."
  • Toca "Leer QR Code."  

  • Alinea el código para que quede centrado dentro de la pantalla superior.


  • Una vez que esté alineado la consola automáticamente capturará el QR code.
  • Toca "Guardar" y "Aceptar" para regresar al menú principal del editor de Mii.
  • Los personajes de Mii guardados aparecerán en el desfile de Mii de la consola.


Os aconsejo que busqueis QR Code Mii en el buscador de imagenes de google, para sacar Mii famosos para vuestra 3DS.


Viendo el éxito que ha tenido esta sección seguiré añadiendo Miis para vuestra 3DS a continuación aparecerán todas las actualizaciones:







































Y aquí os dejo una aplicación de la App Store con una gran base de datos de QR Codes Mii de 3DS, el enlace "3DS galería de QR", aunque yo no pagaría 0,79 € por eso.


Si quereis que os busque algún Mii famoso o que os cree alguno me lo pedís yo he hecho a Cristiano Ronaldo ya que no lo encontraba, y creo que me ha quedado bastante bien. Recordad que en 3DS solo nos cabe un número de Miis limitados, ya que en mi consola no me deja cazar ni crear más Miis en el canal Mii, que son bastantes hasta que borres uno ya existente, ya os confirmare el número exacto de Mii que podemos tener en 3DS. El limite de amigos en la Plaza Mii a través de la Street Pass es de 99, hasta que salga una nueva actualización de Nintendo. El límite de monedas diarias por andar es 10 monedas/día y una acumulación total de 300 monedas, se obtiene una moneda cada 100 pasos.


Iré actualizando a menudo esta entrada hasta que explote el blog, si queréis mandarme vuestros Mii y QR Code podéis hacerlo a iconocimientos@gmail.com. Estad atentos a nuevos Mii, creo que aún me faltan muchos por meter y los que están por salir, agregad a favorito. Un saludo comunidad, no olvidéis comentar.


No hay comentarios:

Visita la tienda de iConocimientos