Loading

sábado, 24 de diciembre de 2011

Como crear un blog, crecer aumentando seguidores y sacarle partido al mismo tiempo

Muy importante si vas a empezar a crear tu blog y quieres tener fama en Internet y convertirte en el sitio más visitado, sin que ello te conlleve costes y además poder sacarle partido y obtener una remuneración extra, y si bien no es obligatorio, es muy aconsejable seguir este tutorial obtenido de la experiencia compartida por la comunidad.



Para más información accedan a la noticia.




Una vez elegido el método y tipo de blog, procedemos a crearlo siguiendo los siguientes videotutoriales para sus primeros pasos, es el comienzo:




Bien, una vez creado el blog, nuestro amigo Ángel David Revilla "Dross", nos dará unos consejos de forma humorista pero sinceras de como crear audiencia, fama y aumentar seguidores a nuestro blog.


Y por último, si conseguimos ser queridos por la comunidad y nuestra masa de fieles seguidores nos siguen incondicionalmente, podemos sacar un beneficio económico sin que nuestra imagen se vea afectada, lo primero y más importante es no engañar a tu público y lo segundo es como sacar provecho de tus visitas. Veamos algunos consejos:



No hay comentarios:

Visita la tienda de iConocimientos