Loading

domingo, 23 de octubre de 2011

Juego de niños


Eres profesor de informática y no sabes como premiar a los engendros (alumnos) esos viernes a última hora, claro están hartos de clases y cuando ven un ordenador sólo quieren jugar y una forma de incentivar que jueguen. es darle una buena dosis de videojuegos y no sabes que hacer para que aprendan de forma lúdica durante un tiempo, o bien, no sabes que hacer con esos engendros (alumnos) que no paran de saltar, desenchufar monitores y quieres que pasen un tiempo (10 minutos exactamente) en silencio y concentrados, aquí tienes la solución en esta blog, emuladores web:

Este artículo es una recopilación de enlaces a webs que alojan emuladores online de distintos sistemas. La mayoría de ellos están programados en Java y nos permiten disfrutar de los juegos clásicoscómodamente desde el navegador. La lista de emuladores se encuentra ordenada alfabéticamente por los nombres de los sistemas.
emu_on_tit
Si conoces algún sistema emulado online que no haya recopilado te agradecería que me lo comentases para poder añadirlo y lograr así un artículo más completo. De la misma forma también agradeceré los enlaces a nuevas webs donde se pueda disfrutar de emuladores ya listados, y la notificación de enlaces rotos o los sitios donde el emulador no funcione correctamente.
Muchas gracias, ¡y a disfrutar de los clásicos!

Amstrad CPC

amstradcpc
Emuladores online de Amstrad CPC:

Apple

appleiigs
Emuladores online de Apple:

Arcade

arcade
Emuladores online de Arcade:

Atari 2600

atari2600
Emuladores online de Atari 2600:

Commodore 64

c64
Emuladores online de Commodore 64:

Game Boy

gameboy
Emuladores online de Game Boy:

Master System

mastersystem
Emuladores online de Master System:

Megadrive

megadrive
Emuladores online de Megadrive:

MS DOS

msdos
Emuladores online de MS DOS:

MSX

msx
Emuladores online de MSX:

NES

nes
Emuladores online de NES:

Spectrum

spectrum
Emuladores online de Spectrum:

Asegurate de instalar Java y Shockware.

No hay comentarios:

Visita la tienda de iConocimientos