Loading

martes, 25 de octubre de 2011

Guerra: Battlefield 3 Vs Modern Warfare 3

Un año más Electronics Arts y Activision compiten por el shooter del año, esta vez Battlefield 3 contra Modern Warfare 3, ¿quien ganará?, ¿cual es tu favorito?.

Electronics Arts espera recortar las ventas multimillonarias de Activision y sus Modern Warfare, y coger un trozo del pastel con confiado en el potencial gráfico capaz de demostrar con su nuevo motor gráfico frosbite 2 con efectos de iluminación realista.

El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, se ha sincerado ante el medio Gamasutra al declarar que aunque todo el mundo “quiere algo único”, al final siempre se termina apostando por un más de lo mismo. 

“Todo el mundo quiere algo único, pero cuando lo consiguen, no les gusta porque es diferente. Soy un consumidor y sé lo que quiero. Quiero lo mismo, pero que sea diferente y que a la vez parezca único”, explica el ejecutivo de DICE, que se hace las siguientes preguntas: “¿Qué es lo mismo? ¿Qué es lo único?” 

Preguntas que según Bach serán respondidas con Battlefield 3, ya que con él sentirás como si ya lo hubieras jugado pero a la vez serás capaz de decir “es nuevo al mismo tiempo.” Principalmente, prosigue, “gracias al trabajo realizado con el motor gráfico Frostbite 2”, con el que han tratado de desmarcarse ofreciendo experiencias nuevas dentro del género. 

BATTLEFIELD 3





MODERN WARFARE 3









Michael Condrey: Han pasado casi dos años desde que apareció Modern Warfare 2 y hemos tenido un montón de aspectos a mejorar, sobre todo en términos de tecnología. Ahora tenemos un motor reformado que se centra mucho en mejorar cada uno de los sistemas que nutren el juego, desde el sonido, el apartado artístico y el renderizado hasta las animaciones o el apartado multijugador, el cual incluye enormes componentes y nuevos modos como Spec Ops o incluso la integración con Elite, una plataforma social que supone además una de las mayores innovaciones que vamos a traer junto a este videojuego.

Estamos también emocionados por el aspecto visual y las sensaciones que desata el título, con 60 “frames” por segundo, lo cual hace que tenga suavidad y sea rápido. Queremos que los jugadores tengan la facilidad de jugarlo, que les resulte familiar y divertido, a la vez que les parezca más grande y mejor que todos los títulos que hubiera probado en el pasado.

Una vez ya, ambos juegos en el mercado comparamos sus notas:

Battlefield 3


 

Modern Warfare 3





Las comparaciones son odiosas:






 ¿Y tú que opinas?

1 comentario:

Pablofki dijo...

Para mi es una batalla muy igualada que ha ganado battlefield de momento, pero no se puede negar la divesion a raudales que ofrece el battlefield 3.Yo me quedo con el battlefield 3 pero me encantan los dos y me viciare tambien al modern warfare 3.

Visita la tienda de iConocimientos